Por qué visitar Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

Atracciones de Europa y las top alquiler de automóviles empresas? La ciudad capital de Croacia, Zagreb, tiene muchas sorpresas en su haber. Para aquellos con inclinación artística y un poco de amor por la época medieval, Zagreb es quizás el mejor lugar para comenzar. Llena de sitios históricos, teatros, galerías y museos, esta ciudad ofrece un sabor único de la época medieval que no se puede ignorar. El famoso lago Jarun es otra atracción que atrae a los fiesteros más que a nadie. Con discotecas a orillas del lago, este lago tiene una naturaleza jovial y de espíritu libre que atrae a los amantes a disfrutar de la vida al máximo. Para aquellos con un sabor de tranquilidad ligeramente diferente, un refrescante baño o una navegación perezosa en las aguas silenciosas pueden ser tan mágicos como uno pueda imaginar.

Para aquellos que buscan un poco de historia antigua, Holanda es no sin sus propias atracciones medievales (y anteriores). El pequeño y romántico Valkenburg, en el pintoresco valle de Geul, cuenta con el único castillo en la cima de una colina del país. Durante mucho tiempo fue un popular lugar de vacaciones, el otro gran atractivo de la ciudad son sus numerosas cuevas y las instalaciones de spa en Thermae 2000, uno de los establecimientos de este tipo más grandes de los Países Bajos. Además de las ruinas del castillo del siglo XII en Dwingelrots (Castle Rock), también está la interesante Basílica de San Nicolaaskerk del siglo XIV. Otro punto a destacar es el famoso mercado navideño de la ciudad (de mediados de noviembre al 23 de diciembre) que se celebra en las Cuevas de Terciopelo, el laberinto de antiguos pasillos que conducen hacia y desde el castillo. Read more details at es.autoeurope.com.

Esta isla conserva restos de una comunidad de origen polinesio asentada allí en el año 300 d.C., que dejó asombrosas obras arquitectónicas y esculturales como los numerosos “moai”. Los Moai son gigantescas esculturas de piedra con imágenes de hombres, los cuales se ubican en esta isla que tiene 163 km cuadrados, en el Océano Pacífico Sur, en el extremo oriental llamado Triángulo de la Polinesia. No hay otro lugar habitado en el mundo que esta tan aislado en el mar como la Isla de Pascua.

Esencialmente, la compañía de alquiler renuncia a su derecho de hacer que el alquilador pague por daños del automóvil. Si tiene un accidente o le roban el vehículo, sin el seguro CDW tendrá que pagar todas las reparaciones y los cargos de recuperación, que pueden convertirse rápidamente en decenas de miles de dólares. Con el seguro CDW solo tiene que pagar un exceso o deducible, que será significativamente menor. También hay opciones en algunos vehículos para un reembolso en exceso, conozca más de ello más adelante.

Puedes llevar a cabo el alquiler de cualquier vehículo de Lujo en Europa u otra parte del mundo, de forma segura, a través de Auto Europe, entrando a nuestro buscador de reservas en tres pasos rápidos y sencillos, o si prefiere también puede contactar a cualquier de nuestros reconocidos agentes, quienes los atenderán gustosamente de forma gratuita llamando al 1-888-223-5555 las 24 horas, o también puedes contactarnos desde tu celular, tablet o computadora usando sólo el internet. Estamos para responder todas sus interrogantes. Descubrir extra detalles a renta de autos.

Todas estas características y más son los que también mueven a los hispanos a viajar, por lo general los nativos de España les gusta moverse dentro de su país o países pertenecientes a la Unión Europea. Mientras que los hispanos radicados en los Estados Unidos les gusta conocer otras ciudades de esta nación que ahora los acoge o viajar a países cercanos. Inclusive muchos viajan a sus países de origen, pero con la intención de conocer lugares que no pudieron visitar antes o volver a esos lugares que alguna vez disfrutaron en su niñez o adolescencia, pero esta vez con mayor poder adquisitivo para disfrutar el doble.

Comments are closed.

Categories